¡Ha llegado el otoño! Se acabaron los días de arena y playa, pero eso no significa que debas guardar de una vez tu ropa de verano. Solo debes agregar un par de piezas para afrontar el entretiempo.
Según las tendencias para otoño 2021, algunas piezas retornan, con texturas y mucho contraste. La moda de los 90s se nota en las calles durante este paso de verano a otoño, y ya muchas marcas empiezan a lanzar sus prendas para cubrirnos del frío.
Ahora, ¿cómo modificar tu outfit durante este cambio de temporada? Sigue leyendo…
El abrigo para el frío
Agrega un abrigo sobre tu crop top o tu top asimétrico. La chaqueta tweed es la favorita del momento, y está inspirada en la típica chica Chanel. Luce perfecta con vaqueros y con cualquier tipo de top o franela para el trabajo. Zara es una de las marcas que más la ha considerado para esta temporada.


Asimismo, la gabardina es el abrigo que no te puede faltar tampoco, combinándola con prendas sencillas, y con sandalias o zapatos de tacón.

Por supuesto, no te olvides del blazer, nunca falla para agregarle un toque de elegancia al outfit.
¡Saca tus mejores jeans!
Los vaqueros van perfectos para el día a día, con cualquier tipo de camisa o top, una chaqueta de cuero, abrigo de lana o la chaqueta tweed. De día puedes usarlos con unos zapatos casuales deportivos, y de noche con unos botines de cuero.


Luce tus piernas
No porque sea otoño quiere decir que debas ya dejar de cubrir tus piernas. Las minifaldas son tendencia durante todas las épocas del año, y se ven perfectas con botas altas y botines. Además, puedes usarla con un jersey de lana.
Los vestidos mini también se ven espectaculares con botas altas y vienen con todo para este otoño.
¡Apuesta por el traje!
Los trajes de chaquetas son el must have para la oficina o alguna reunión importante. Puedes incorporarlos en tu outfit de otoño con sandalias de tacón o zapatos de punta, y alargar el uso de aquellas que has comprado en verano y quieras seguir usando.

¡A sacar las botas!
No pueden faltar las botas y botines en nuestro armario en verano, por eso, este año puedes usar botines de plataforma y tacón extra ancho, las Spiky toe (de punta) y los acordonados.
En cuanto a botas, las militares están en total tendencia, al igual que las botas altas de charol, botas altas blancas y estilo cowboy.



Las ballerinas (u otros zapatos planos) que enamoran
Este otoño, podrás incorporar a tu outfit esas ballerinas que tanto te gustan, en especial para este entretiempo que no hace ni mucho frío ni mucho calor. Úsalas con vaqueros, vestidos o pantalones de vestir para la oficina.

Fuentes: Glamour, Elle, Telva, Wappíssima.