Cada año surgen nuevas tendencias, otras se mantienen, y otras pasan a ser solo un recuerdo. Así, vamos de temporada en temporada, buscando algo diferente que usar, comprando lo más nuevo, y viendo como viejas modas regresan en formas más actualizadas.
Este verano 2021 llegó para regalarnos tendencias en moda para enamorarnos y disfrutar del calor y las vacaciones.Hoy, te traigo cinco tendencias que, si aún no las usas, ahora es el momento.
El vaquero blanco
Una pieza de tu guardarropa que siempre debes tener a la mano. Olvídate del azul, saca tu jean blanco, de tiro alto y corte ´cropped´ (recortados).
El bikini fuera de la piscina
Una de las tendencias que he visto mucho en Barcelona y que se ve con mucho estilo es usar tu bikini como top. Puedes usarlo con un pantalón de tiro alto y una chaqueta para un almuerzo con amigas o un look de noche.

El `top´ tan amado
El crop top ha sido tendencia en los últimos años, y este 2021 no ha sido la excepción. ¿La razón? No solo se ve bien en cualquier look casual, sino por lo versátil que es y perfecto para sobrellevar el calor del verano.
Mangas Abullonadas
Desde el pasado invierno ya se vienen llevando, y este verano no podían faltar tampoco. Son perfectas para llevar a una cena, un evento especial o para ir a la oficina.
El corsé
Una pieza que empieza a verse tanto en famosas como en influencers, y muchas marcas empiezan a sacar sus propias piezas para que las uses tú también.

PLUS – Bañador asimétrico
Por ser verano, no podía faltar un extra para usar en la playa o en la visita. Los bañadores asimétricos es una de las tendencias que más notas por las redes sociales, además de marcas online como SHEIN y ZAFUL.
¿Cuál es tu tendencia favorita?
Fuente: Cosmopolitan España.