Uno de los lugares de comida que más quería visitar era Gala, un restaurante en Barcelona del Grupo Isabella’s, en el que la comida japonesa juega un papel protagónico.
Este restaurante tiene diferentes salones, donde la decoración de cada espacio es única, con un toque glam divertido.
Al entrar, lo primero que hay es un carrusel que, aunque suene como algo loco, es lo que más llama la atención para visitar el lugar. Al seguir, un pasillo con cuadros de caballos, abriendo paso al salón-comedor con colores vivos y, en el centro, un círculo de luces de neón con la palabra GALA repetida. Asimismo, el área también tiene un bar de sushi, y un puesto de jamón ibérico.



Este restaurante tiene un jardín y una discoteca, además de una habitación pequeña y esotérica, donde los fines de semana hay una tarotista que, si quieres que te lean las cartas gratis, la experiencia es muy divertida y diferente a otros lugares.

Ahora, hablemos de la comida… Para esto, os comentaré qué platos he pedido con mis acompañantes:
- Ceviche de corvina con mango (sushi bar).
- Uramaki de cremoso de trufa (sushi bar).
- Berenjena a la parmigiana (tapas).
- Langostinos en tempura (tapas).
- Solomillo al café de París con fritas (de la tierra).
- Cookie gigante con toppings (postre).






Como opinión general y personal, la mayoría de los platos estaban muy ricos. Mis favoritos fueron el ceviche de corvina y el uramaki de cremoso de trufa, por lo que se nota que su especialidad es el sushi.
La berenjena y el solomillo estaban muy ricos, aunque estaba un poco a temperatura ambiente, que en lo personal no le presté mucha atención, pero si es verdad que para mi hermana, por ejemplo, si estaba fría la comida.
Mi plato menos favorito fue el de langostinos, ya que, estaba bien de sabor, pero esperaba algo más novedoso y con mejor presentación.
Por último, el postre para mí estuvo delicioso. Aunque en general no suelo pedir dulces, esta vez tenía ese pequeño antojo, por lo que lo disfruté muchísimo. Viene acompañado de diferentes toppings para acompañar la galleta.
Para beber, vino tinto que nunca falla.
Como conclusión final, me parece un restaurante espectacular en cuanto a ambiente y experiencia, por lo que en este sentido le doy un 10/10. La atención siento que puede mejorar un poco, ya que, tardaban un poco para traer la comida o para atendernos, además que la persona que nos atendió al principio fue un poco antipática, así que le doy 7/10. Para finalizar, la comida también le doy un 7/10, debido a que, como he comentado anteriormente, estaba un poco fría.
En general, volvería a ir en un plan de amigas y probaría los cócteles, además que pediría solo sushi para comer.