Exfoliar tu piel debe formar parte de todo skincare. Según Labeau Organic, células nuevas reemplazan las muertas de manera natural cada 28 días. Sin embargo, el cuerpo no las elimina en su totalidad, por lo que los poros se tapan y la piel no se oxigena ni absorbe los nutrientes necesarios.
Este exfoliante corporal de café de Minetan tiene en su fórmula aceite de almendras dulces y aceite de macadamia, para dejar la piel suave y radiante.
@pattylugov Probando este exfoliante de café para la piel. ☕ #skincare #beauty #beautyhacks #beautytips #barcelona #skincareroutine #foryou
♬ Taste – Tyga
Review
Al abrir el empaque, lo primero que se nota es el café molido mezclado con los aceites y otras partículas más gruesas que lo acompañan.
En la ducha, sobre la piel mojada, aplica el exfoliante dando masajes. La textura es un poco rústica, por lo que es muy importante que se aplique gentilmente, así evitarás hacerte daño. Si tienes la piel sensible, no es un producto que te recomendaría.
Al retirarlo con agua, la piel queda suave y con la sensación de estar más limpia. Asimismo, queda un olor muy fuerte a café, que personalmente me parece muy bien al principio, pero al rato es un poco molesto.
En conclusión, es un exfoliante que volvería a usar, aunque me gustaría que la textura fuese un poco más suave. Asimismo, como mencioné anteriormente, si tienes la piel delicada, este producto no es para ti. Sin embargo, si tienes piel neutra o grasa, podría ser tu aliado perfecto para eliminar todas las células muertas y suciedad.