¿Te ha pasado que usando rasuradoras o afeitadoras te dejan la piel irritada? En mi caso, siempre ha sido así. Hace un par de meses recibí una rasuradora vegana de Hey Estrid que, con sus propiedades de aloe vera, manteca de karité y cacao, te deja la piel más suave.
A pesar de que estuve un tiempo con depilación laser, cada vez que me tocaba rasurarme, lo hacia de la manera tradicional. Y es que existe una diferencia en la experiencia de usar Hey Estrid con otras marcas del mercado.
En este artículo, les daré mi opinión personal acerca del starter kit de esta rasuradora vegana.

Empaque
La Hey Estrid ha venido en una caja rosa que enamora. Al abrirla, hay otro paquete que contiene el producto en sí con unas pegatinas (calcomanías) muy divertidas.
“Your body, your control“.
“Tu cuerpo, tu control“.



“Always remember: your body is beautiful. It is the most incredible, amazing thing you will ever own and there isn’t any other like it. You’re one of a kind.“
“Siempre recuerda: tu cuerpo es hermoso. Es lo más increíble y grandioso que vas a tener, y no hay otro como este. Eres único“.
Abriendo el empaque, nos encontramos con el producto en sí: la rasuradora vegana, un cambio de hojillas, y un holder para pegar a la pared.
La rasuradora vegana
El color que he elegido es el space, un lila muy hermoso. Cuenta con cinco hojillas en cada cabezal, y el material del cuerpo de la rasuradora parece de metal, honestamente un poco pesado para mi gusto.
Sin embargo, lo que más me llama la atención es que lo que bordea el cabezal, una vez se moja, se siente super suave, gracias a sus propiedades de aloe vera. Al pasarla por la piel, no se sienten las hojillas como con la rasuradora común. Al contrario, es como si aplicaras una crema, que te va dejando libre de pelos. Esto, es lo que más me gusta de la Hey Estrid.



El holder
El holder, a mi parecer, también es un poco pesado, ya que, está hecho con el mismo material de la rasuradora en sí, lo que hace que no se sostenga bien en la pared.

Opinión al usarla + el after shave
La rasuradora en sí me gusta mucho más que la común que se compra en la perfumería o supermercado. La sensación al pasarla sobre la piel es extraordinaria, aunque parezca que no está cortando. En lo personal, me gusta mucho más así, ya que, con las propiedades naturales que trae en la banda que lo rodea, deja la piel mucho más suave.
Asimismo, otra cosa que he notado ahora, que tengo tiempo sin hacerme la depilación laser, es que tarda un poco más en crecer el bello. Por lo general, al día siguiente de rasurarme, ya se sienten los “cañones“ gruesos y la piel se siente como piel de fresa. Con la Hey Estrid, he sentido que los pelos tardan un poco más en crecer, y salen más finos.
En cuanto a la irritación, siempre es inevitable con cualquier rasuradora. Sin embargo, es mucho menor con esta rasuradora vegana, aunque igual está presente. Probaría usar cualquiera de los otros productos de Hey Estrid, como las cremas y y el exfoliante para saber si la irritación baja un poco.
El starter kit tiene un precio de 9,95 euros, y los cabezales de recambio al mismo precio, con cuatro piezas, y puedes seleccionar si quieres que te lleguen a casa cada dos, tres, o cuatro meses. Además, el envío es gratis.
Cabe destacar que Hey Estrid es una marca e Estocolmo, Suecia, por lo que solo podrás hacer el pedido online.
¿Probarías esta rasuradora vegana de Hey Estrid? Yo ya me pediré el recambio.