Desde inicios de 2022, el color en tendencia para el cabello ha sido muy evidente: el cobrizo en sus diferentes variaciones, y es que hasta Kendall Jenner se atrevió a usar este tono.
Tomar la decisión de transformar mi cabello al cobrizo tardó meses. Todo empezó con un filtro de Instagram y, finalmente, me atreví a dar el paso como parte del proceso de la transformación personal en la que me encuentro.
Anteriormente, tenía el cabello con mechas rubias, que con el paso del tiempo, mi raíz natural había crecido bastante, por lo que ya no se veía uniforme.
La peluquería seleccionada fue la de Javier Moreno, un estilista venezolano que conocí hace poco, y su trabajo con mi cabello fue maravilloso.
Javier inició primero aplicando el color en las mechas amarillas, ya que como el cabello estaba decolorado, debía absorber bien el tinte. Después aplicó otro tono en la raíz, pues la base es más oscura. Ya una vez pasado el tiempo respectivo, el estilista lavó mi cabello, y aplicó botox.
En cuanto al corte de cabello, quise cortar solo puntas para mantener el largo, y cortar más el flequillo. Para finalizar, unas ondas espectaculares.
Os muestro el antes y después:


Espero les haya gustado mucho esta transformación tanto como a mí, y ya saben que este es el color en tendencia para el cabello.